Menú

PREY – PREDATOR: LA MUERTE DE NARU

PREY es una película de ciencia ficción, perteneciente al universo de la saga del Depredador.

Es muy común en este tipo de películas contar la historia pasando por el clímax hacia el desenlace para finalmente llegar a la precuela, algunos spin-off o crossovers.

Todos queremos un final feliz, o por lo menos un final, pero sabes que cuando las películas tienen un monstruo, secuelas y en la siguiente ya no sale el o la protagonista, es probable que murió.

En esta precuela llamada PREY, la protagonista de esta película de nombre Naru, después de vencer al Feral Predator, obtiene al final una pistola que contiene una inscripción en el mango: “Raphael Adolini 1715”.

Así es, es exactamente la misma pistola que viste hace 32 años al final de PREDATOR 2 la cual fue entregada al teniente Mike Harrigan al vencer al Predator City Hunter.

Es por ello, que se pueden tener algunas teorías sobre cómo obtuvieron el arma los Predators de la segunda película, a saber:

  • LA PRIMERA: Naru muere a manos de los Predators, tiempo después de los acontecimientos de PREY, le quitan la pistola y la conservan hasta los acontecimientos de PREDATOR 2.

  • LA SEGUNDA: PREY no es canon y nos quedamos con los sucesos de un cómic donde el Predator lucha al lado de Raphael Adolini en una guerra civil, donde este último antes de morir, le entrega como regalo la emblemática arma.


LA TERCERA: NARU lucha al lado de los Predators, tal vez en una precuela que da origen a Alien VS Predator, donde ella muere y entrega el arma de Raphael Adolini a los Depredadores. 

¡Qué triste sería la primera opción! Esto es, porque los sobrevivientes de las películas de PREDATOR simpatizan ya bastante por ese simple hecho: haberle ganado al Depredador.

Sin duda alguna, es de las mejores entregas que ha tenido la saga, de acuerdo con el estándar de la página de los jitomates, digna de formar parte de las favoritas del año 2022.

¿Cuál es tu opinión?

Te dejamos con los videos que sirven de referencia a este artículo.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA.

TE VEO DESPUÉS, HASTA LUEGO.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES, DANDO CLICK EN LOS ÍCONOS DE ABAJO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseSpanish