Menú

BLACK ADAM: PREJUZGADA POR LA CRÍTICA

BLACK ADAM, es una de esas películas que los cinéfilos de DC Comics, o simplemente quienes ya quedamos hartos de la pandemia deseamos ver para cambiar un poco del protagonismo de los de siempre, cof cof! Batman, cof! cof! Superman, COF! COF! LinternaVerdeLaMujerMaravillaFlashetc.

En el mundo del cine, también es necesaria la variedad, no solamente tratar de hacer remakes o multiversos, pues sobre todo, este último concepto quedó ya muy desgastado en los últimos seis años, porque a decir de todo esto, muchas películas que se consideraron un fracaso, optaron por combinarlas con otras realidades como una forma de reciclaje que al final, sinceramente quedó bonito.

Empero, los denominados expertos de la crítica del cine, ya dieron a conocer en la página de los Jitomates sus opiniones sobre esta película de Dwayne Johnson, quienes le otorgaron un 54% de aceptación.

Ahora bien, la palabra prejuzgar, según la Real Academia Española, significa lo siguiente:

1.tr. Juzgar una cosa o a una persona antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.

Luego entonces, la crítica aparentemente conoce la película, y es verdad que se trata de un grupo de expertos que emiten una opinión, pero también sabemos que al final, el público será quien dirá la última palabra.

Es decir, es muy complicado que ciertos tipos de películas lleguen a ganar premios como un Oscar, pues todo tiene un público final (un mercado) y existen categorías en las cuales no entran algunas, como las de terror, pues sería muy difícil ver a Michael Myers o Chucky levantando una Estatuilla Dorada por su actuación.

Es por ello, que en ocasiones, la calificación que da la crítica de los expertos, no siempre es la aceptación de la audiencia, pues todo es cuestionable, porque el mercado del cine, al igual que todos los negocios, es multidimensional y la aceptación depende del mercado al cual se encuentra destinado.

¡TOTAL! Si no queda, una llamadita a Zack Snyder y ya. 🙂

Te dejamos con los trailers de la película que se estrena el 20 de octubre.

¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!

TE VEO DESPUÉS, HASTA LUEGO.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES, DANDO CLICK EN LOS ÍCONOS DE ABAJO

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapaneseKoreanPortugueseSpanish