Menú

PELÍCULAS DE TERROR Y SUSPENSO OCTUBRE DE 2022

OCTUBRE es una muy buena oportunidad para ver películas de terror. Dado el ambiente de Halloween y posterior a ello en Noviembre el Día de Muertos, las festividades con máscaras, el ambiente y las producciones de temporada, nos llevan a otro nivel en el entretenimiento. Ya sea en el cine o vía streaming, se tienen estrenos, de los cuales, las películas y series que te recomendamos se encuentran a continuación.

HALLOWEEN ENDS

Su estreno fue el 13 de octubre y es la continuación de Halloween Kills (2021). Finaliza esta saga alternativa de la contienda entre Michael Myers y Laurie Strode.

JEEPERS CREEPERS: REBORN

Esta es la cuarta película del Creeper. Muy parecida a sus otras entregas, sin embargo, entretenida para esta temporada de octubre.

ORPHAN: FIRST KILL

Es una precuela de la saga de Esther, la señora niña siniestra de aquella película de terror del año 2009.

HELLRAISER (2022)

¿Remake? No sabemos aún, lo cierto es que esta nueva película de la saga tiene una protagonista que reemplaza al ya conocido Pinhead.

SMILE

«Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.»

CHUCKY – SEASON 2

La segunda temporada de la serie de Chucky, la cual se estrenó el pasado 5 de octubre y al día de hoy, se tienen dos episodios. ¿Tú qué piensas, tendrá el mismo éxito que la anterior?

CHARLES – A CHUCKY FILM

Este fan film fue estrenado hace unos meses, esto es, previo al estreno de la segunda temporada de la serie.

Te invitamos a conocer más de esta película dando click aquí.

 

DEPREDADOR: LA PRESA

Del Director de Avenida Cloverfield 10, esta es la séptima entrega de la saga, siendo una precuela, la cual nos muestra un Predator menos moderno, pero con bastante buena crítica, la cual, aunque fue estrenada en agosto de 2022, es ideal para ver en esta temporada.

TE INVITAMOS A DAR CLICK ABAJO Y SUSCRIBIRTE EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *